Premunición

Un mal sueño

 

Eran las 3 de la mañana cuando se despertó jadeando como si de un mal sueño se tratara se sentó en la cama y su esposa se despertó preguntándole si estaba bien, él sólo la vio de reojo y terminó de levantarse por completo de la cama caminando hacia afuera como si alguien lo estuviera llamando, su esposa ,como era de esperar ,lo siguió estaba angustiada , imagino que era un episodio de sonambulismo.

Curiosamente él iba a donde había estacionado su vehículo, estaba a unas cuadras de su casa Fue increíble ver que había mucha gente alrededor hubo un accidente sólo minutos antes su auto era Pérdida total y habían daños a otros y personas heridas.

Sacó su teléfono y comenzó a recolectar evidencia, fotografías y video, no sabía nada así que entrevistó a uno de los afectados el cual contesto algunas de sus preguntas , aún que con desdén, y las respuestas eran confusas no era claro ni creíble lo que decía. Imagino que quizá la somnolencia afectaba su juicio Así que fue con otra persona afectada, esta vez una mujer,  Quien comenzó su relato.

2 comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s